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Factura electrónica

Desde el Ayuntamiento de Tremp se está impulsando el uso de la factura electrónica con la colaboración del Consorcio Administración Electrónica de Cataluña y la Diputación de Lérida.

El cambio legislativo que supone la Ley 25/2013, del 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público obliga a todos los proveedores de las administraciones públicas que hayan de facturar, que lo hagan en formato electrónico exclusivamente. El Ayuntamiento de Tremp ha aprobado un anexo donde los proveedores puedan facturar en formato papel importes inferiores a 5.000 euros.

 

A continuación se detallan las codificaciones para el Ayuntamiento, la EMD de Vilamitjana y el EPE La Lira.

DIR3INE10CIFENTITAT
L01252347 2523470005 P2529500G Ayuntamiento de Tremp
L04250051 7004910007 P7529501D EMD Vilamitjana
Q2500458A Entitat Pública Empresarial La Lira

 

También podéis enviar las facturas a través de los canales telemáticos siguientes:

 

 

Servicio a las empresas

Se activa el 902 90 10 80, el antiguo teléfono 902 881 699, dejará de estar operativo

Correo electrónico: efact@aoc.cat

Podéis consultar más información en el siguiente enlace propuesto por el Consorcio AOC: enlace.

 

 

Acciones de Documento