Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Trámites y gestiones

Trámites y gestiones

Sotabanner.jpg

El Ayuntamiento de Tremp pone a disposición de la ciudadanía el portal Carpeta Ciudadana que ofrece la posibilidad de realizar una gran variedad de trámites (catálogo de servicios) que se irán renovando periódicamente. Este proyecto es el resultado de los esfuerzos que los ayuntamientos y el resto de las administraciones públicas están haciendo para incorporar medios electrónicos en el desarrollo de la actividad.

El diseño del portal permite una navegación fácil e intuitiva, de manera que los usuarios pueden encontrar con rapidez las gestiones que quieran hacer y la información complementaria que facilita la realización. El ciudadano tiene la posibilidad de rellenar un formulario/solicitud, imprimirlo y presentarlo en el Ayuntamiento, o, si dispone de certificado digital, puede formalizar la solicitud desde casa, a cualquier hora y sin tener que ir al Ayuntamiento.

Este portal sirve para acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía las 24 horas del día y los 365 días al año, y abrir un canal de comunicación más con el ciudadano.

Acciones de Documento