Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Página Web

La presentación

La web del Ayuntamiento empezó a funcionar en el mes de julio de 2012

Hace más de 10 años que existe la web del Ayuntamiento. Se han diseñado 3 tipos diferentes de webs corporativas que han ido incorporando herramientas cada vez más ágiles y fáciles de utilizar por el ciudadano y que han creado un canal más de comunicación.

En sus inicios, la web servía para dar a conocer el municipio, sus recursos turísticos y geológicos, y también ofrecía información municipal como ordenanzas, edictos etc., era simplemente un aparador.

Después, se incorporaron herramientas de comunicación a través de correos electrónicos. Sin embargo, la comunicación siempre se producía en una dirección (ciudadano versus ayuntamiento).

Actualmente, con la incorporación de la Carpeta Ciudadana con la base sólida del Catálogo de Servicios y el e-tram, el ciudadano puede enviar una instancia o una sugerencia, o también puede consultar e imprimir un volante de padrón municipal. Por lo tanto, con la bidireccionalidad en algunos de sus trámites se cierra el círculo ciudadano-ayuntamiento-ciudadano.

  • La web municipal no tendría sentido sin otras webs y complementos que le dan un valor añadido:

    Acciones de Documento